Captura de una Mona Carayá en la ciudad de Villa Ocampo

Personal de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” procedió a la captura de una Mona Carayá en la ciudad de Villa Ocampo.-

SECCION Nº 9 VILLA OCAMPO: A raíz de llamado telefónico de un hombre mayor de edad domiciliado en Barrio 8 de Octubre de la ciudad de Villa Ocampo, manifestando que en su vivienda apareció un mono (Carayá) precisamente en su patio trasero en un árbol de mora, personal de dicha sección constituidos en el lugar logro capturar el animal para su resguardo siendo examinado por un médico veterinario, quien dictamino que se trataba de una Mona Carayá de 3 años aproximadamente de vida en buen estado sin lesiones, posteriormente se labro comunicación telefónica con personal de la Subdirección de Ecología dependiente del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe a los fines de ser trasladado a la Estación Zoológica Experimental (Granja la Esmeralda) Santa Fe.

A raíz de requisa domiciliaria voluntaria en la vivienda de un Señor mayor de edad, en relación a un hecho de Robo Calificado, se procedió al secuestro preventivo de una (01) Escopeta cal. 16 marca C. Clement Liege con dos (02) cartuchos del mismo calibre marca Orbea por carecer de todo tipo de documentación, notificándolo de la Infracción al art. 189 Bis del CPA. Como así también se realizo requisa domiciliaria voluntaria en el domicilio de un hombre, siendo atendidos por él y su mujer, quien comenzó a actuar de manera agresiva hacia el personal policial, intentando constatar el interior de una bolsa, aduce que la misma contenía ropa interior de ella negándose a la apertura de ésta, tomando la bolsa y junto con su hijo, mayor de edad, salieron en moto gritando que se dirigían a la casa de una señora, personal de ésa se constituyo en ese domicilio, manifestando su propietario que dicha señora dejo en una silla un revolver marca Bagual Paper S.A cal. 22, se procedió al secuestro preventivo del mismo y de ocho (08) cartuchos cal. 22 intactos cargados en su totalidad, notificando a la mujer por Encubrimiento infracción al art. 189 bis del CPA y a su hijo por infracción al art. 189 bis del CPA. Interviene UFI de Las Toscas.