Incendio de una vivienda en Colmena, Intiyaco

Un voraz incendio en la comuna de Colmena, distrito de Intiyaco consumió una vivienda, un automóvil y dejó sin luz eléctrica a varios pueblos del norte santafesino.

El hecho sucedió en la noche del viernes 24, cuando se avecinaba una tormenta en la zona.

La vivienda y el automóvil Renault 12 consumidos por el fuego pertenecían al vecino Mundo Godoy, a quien vemos en la foto junto al Dr. Fernando Rodas, quien en la mañana de este lunes lo visitó para evaluar su situación. Rodas asumirá en diciembre como el nuevo jefe comunal de Intiyaco.

Las razones que provocaron este incendio no están del todos claras, sólo se sabe que las perdidas fueron totales y que su morador salió ileso.

La vivienda estaba ubicada debajo de las líneas de 33 kv, que alimentan los pueblos del norte, y los efectos de las llamas hicieron que se corten cables por lo que Intiyaco, Tartagal, Cañada Ombú y los Amores quedaron sin suministro eléctrico hasta tanto se repararon los daños.

Un tanque cisterna de la comuna de Intiyaco ayudó a sofocar este incendio, aunque cuando llegaron las llamas ya se había consumido todo.

Fuente: FmVida Fortín Olmos
Fotos: María Paz Ringa