Se conocen las nuevas carreras universitarias para Florencia

Tal como estaba previsto y luego de la firma del convenio entre la Comuna de Florencia y las autoridades académicas de la Universidad Nacional del Chaco Austral, se conoció en la mañana del miércoles las carreras que se dictaran gratuitamente en el aula satelital que funciona en el C.I.C.

Las inscripciones inician el 1 de diciembre del corriente año, por ahora sería de 8 a 12 horas y cabe recordar que el cursado de estas carreras son totalmente gratuitas, ya que el Gobierno Local se hace cargo de todos los costos, este año casi un centenar de florentinos pudieron acceder a una carrera universitaria dictada en su propio pueblo, sin tener que trasladarse a los grandes centros urbanos de la región y del país. Es un hecho histórico ya que nunca se dictaron carreras de este tipo en la localidad.

Para el 2018
Para el año que viene las carreras que se dictaran son, abogacía, contador público, contador público ciclo de complementación curricular, licenciatura en administración. Licenciatura en administración ciclo de complementación curricular y licenciatura en sociología.
Capacitación del personal

El grupo de jóvenes que trabaja en el aula satelital local, recibió una nueva capacitación el pasado jueves 16 en la Ciudad de Roque Sáez Peña, donde está emplazada la alta casa de estudios. Poniendo de este modo a la vanguardia de las innovaciones que existen en el sistema y en la educación universitaria.

Desde la Comuna celebraron tan grata noticia y ratificaron que seguirán trabajando para el progreso constante de esta naciente ciudad, tal como lo han hecho siempre.

gentileza narciso medina