Mención especial para la escuela técnica de Villa Ocampo

El intendente Enrique Paduán felicita a alumnos, docentes y directivos de la Escuela Técnica 619 de nuestra ciudad, por haber representado con dos equipos a la provincia de Santa Fe en la Feria Nacional de Innovación Educativa 2017, realizada en el predio de Tecnópolis (Buenos Aires); donde obtuvieron “Mención Especial” por su proyecto “Programación de juegos didácticos para niños con capacidades diferentes”.

El contingente de la provincia de Santa Fe estuvo integrado por 148 estudiantes y sus docentes, que fueron a exponer los 46 proyectos que habían sido seleccionados previamente en la instancia provincial “Eureka, Feria de Ciencia y Tecnología”. Con ellos viajaron 22 evaluadores santafesinos que, junto con los de las demás provincias, conformaron la comisión nacional de valoración.

De la Feria Nacional participaron 4500 estudiantes y docentes de establecimientos de todo el país, en un espacio de encuentro donde profundizaron el proceso de enseñanza y aprendizaje, y compartieron experiencias educativas.