Homenaje a la Diócesis de Reconquista al cumplir 60 años de su creación

El Obispado de Reconquista tiene mucho gusto en comunicar que el Senado de la provincia de Santa Fe realizará un Homenaje a nuestra Diócesis de Reconquista al cumplirse 60 años de su creación.

Como Iglesia Diocesana agradecemos profundamente esta distinción y la queremos compartir con miles de personas (sacerdotes, religiosas(os) y laicos) que a lo largo de 6 décadas hicieron posible la presencia de la Buena Noticia del Evangelio en cada rincón de nuestro norte santafesino.

Agradecemos al Sr. Vicegobernador y Presidente de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, CPN Carlos Alcides Fascendini, al presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales y Culto, Senador Felipe Michlig y a los Senadores Orfilio Marcón (Dpto. General Obligado), José Baucero (Dpto. San Javier) y Osvaldo Sosa (Dpto. Vera) por hacer posible este homenaje.

El acto se realizará en el Recinto de Sesiones de la Cámara de la Provincia de Santa Fe (Gral. López 3055) el día jueves 30 de noviembre de 2017 a las 11,30 hs.

Sede Obispado de Reconquista, 22 de noviembre de 2017