Norte santafesino: preocupa el mal estado de la Ruta N° 40

Foto: Radio Amanecer

Vecinos que transitan cotidianamente por la ruta provincial N° 40, en el departamento Vera, continúan protestando por el mal estado que desde hace un prolongado tiempo padece esta importante arteria que une las localidades del norte provincial.

Los reproches apuntan principalmente a las malogradas tareas de bacheo que se realizaron durante este año en algunos sectores donde se encuentra dañada la carpeta asfáltica, como por ejemplo la ruta 3 tramo Cruce Zulema – Toba, donde nuevamente están realizando tareas de bacheo.

El problema principal es que al poco tiempo las zanjas y los pozos quedan nuevamente a la intemperie debido al permanente tránsito vehicular por la zona. A esto se suma que en los últimos meses esos baches venían siendo cubiertos solamente con tierra y ripio, lo que empeora la situación.

Ahora se le agrega la problemática de la ruta 40 acceso a Fortín Olmos, donde los encargados de romperla son mismos camiones que la transitan desde el obrador situado en inmediaciones del Paraje 29 y el Cruce Zulema.

Fuente: Radio Amanecer