Abandono de la empresa ICA S.R.L. de Villa Ocampo?

Los 5.000 metros de ejecución de asfalto flexible en la ciudad de Villa Ocampo, se le suma el abandono de la empresa ICA S.R.L. concesionaria de la provincia. Lamentablemente, las 5 cuadras sobre el Bulevar Obligado continúan las calles cerradas, impidiendo el tránsito normal desde hace 5 meses.

La provincia de Santa Fe decidió llevar adelante los procesos de apertura de sobres y posterior adjudicación de una obra de 5.000 metros de asfalto flexible, con la empresa adjudicataria que decidió aparentemente abandonar las obras sin más, dejando a una comunidad encerrada ante tantos preparativos con las calles cortadas y sin brindar ningún detalle al respecto.

El plan de obras de las 50 cuadras correspondía:
– La repavimentación de la Av. San Martín, acceso principal de la ciudad, desde Av. Ermete Contanzi (Ruta Nacional 11) hasta Bv. Obligado, en ambas manos.

– El nuevo acceso a la ciudad por calle 25 de Mayo, desde Av. Ermete Constanzi (Ruta Nacional 11) hasta el acceso al sector de dársenas de la Terminal de Ómnibus “Ciudad de Villa Ocampo”.

– La continuación del Bv. Obligado, desde Mitre hasta Bv. Brown (Barrio Norte), completando el circuito de la mano oeste.

– Las calles Farrán, Alberdi y 9 de Julio (Barrio Norte), entre Güemes y Bv. Brown. Calle Mitre, desde su intersección con Bv. Sarmiento (Barrio Oeste) hasta la calle Santa Fe (Barrio Juan Perón).

– La mano oeste del Bv. Sarmiento, desde la Rotonda del Brigadier hasta la calle San Lorenzo (Barrio El Porvenir).

– La repavimentación de la calle Estanislao López, desde San Jorge hasta el acceso a la Escuela Yapeyú (Barrio El Porvenir).