Los Pumas secuestran pollos faenados

Personal de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” previniendo el delito rural en distintas partes de la Provincia de Santa Fe Procedió al secuestro de Especies ictícolas; armas de fuego como así varios infractores.-

SECCION Nº 9 VILLA OCAMPO: A raíz de control vehicular en forma conjunta con personal de ASSAL (Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria) de la Municipalidad de Villa Ocampo; procedió al vehículo quien era conducido por un Sr. Mayor de edad, domiciliado en la provincia de Bs. Aires, al ver dentro del mismo se pudo divisar pollos faenados discriminados en:
– Siete (07) cajas de pollos enteros;
– Cuatro (04) cajas pata muslo;
– Cuatro (04) cajas de pollo molido

Todo hace un total de 300 Kgs. aproximado de pollos;

Seguidamente se notificó al infractor de la infracción al Art 206 del CPA; con respecto al producto, se procedió al decomiso por no estar actos para el consumo y posteriormente fue desnaturalizado en el digestor del Frigorífico Vicentin Faena S.R.L .. Interviene la UFI de las Toscas.

OTRO HECHO
Personal de esa realizando patrullajes preventivos en Las Toscas, Dpto. Gral. Obligado Dio inicio a IPP conforme al Art. 189 Bis Inc. II; a un Sr. Mayor de edad a quien se lo notifico de dicha acta de infracción, secuestrándose:
– Una (01) escopeta Cal. 28, sin marca visible;
– Un (01) cartucho mismo cal. Orbea intacto.

Interviene Unidad Fiscal Las Toscas.

EN VILLA GUILLERMINA
Continuando con patrullajes por zona de Villa Guillermina personal de esta intercepto a un Mayor de edad; quien transportaba una (01) carabina cal. 22, sin marca y numeración visible; pidiéndole la documentación pertinente adujo no poseerla.

Se procedió al secuestro preventivo y la notificación del mismo de la infracción Art. 189 Bis In. II CPA. Interviene la unidad Fiscal de las Toscas.