Secuestran 10 mil municiones en la Ruta 1

En un operativo de control de caminos, personal de la Gendarmería Nacional secuestró una gran cantidad de municiones y un arma de fuego en la Ruta Provincial 1.

Según se supo, el hecho se produjo este jueves al norte de la ciudad de San Javier y la tarea fue encabezada por el escuadrón Seguridad Vial San Justo. Los efectivos llevaban a cabo un control de documentación de personas y vehículos que circulaban por la ruta costera.

Al momento de revisar una camioneta, los gendarmes hallaron 10 mil municiones y una escopeta. Posteriormente, los agentes de la fuerza federal pidieron los documentos del Registro Nacional de Armas pero los ocupantes no los tenían.

Minutos más tarde se secuestraron las municiones y el arma de fuego y se dio intervención a la Comisaría Primera de la UR XIV y la Fiscal de San Javier, Dra. Rosana Marcolín.

Finalmente, se supo que los dos hombres, uno de 38 años domiciliado en Santo Tomé y el otro de 21 años, en Santa Fe, fueron imputados por el MPA por infracción al artículo 189, inciso tercero del código penal.

el litoral