Festejos por el 139° aniversario de Villa Ocampo

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa el programa de actividades previsto para este mes de noviembre, en el marco conmemorativo al 139º Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Villa Ocampo.

SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE

18:00 Hs. Cineclub VOCES con la proyección de «Camila» en el Hogar de Adultos Mayores «San José».

DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE

17:00 Hs. Master Class de Baile con la Prof. Lorena Delgado, junto a Tamara y María (San Bernardo – Buenos Aires) en Plaza Belgrano.

VIERNES 10 DE NOVIEMBRE

20:30 Hs. Inauguración del piso del gimnasio cubierto del Instituto Gral. Manuel Obligado, con Exposición Académica Institucional y Celebración de Nuestras Tradiciones.

SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE

9:00 Hs. Curso de Capacitación en Gimnasia Artística-Deportiva en el Complejo Arno, organizado por la Escuela de Gimnasia «Destreza y Equilibrio».

SÁBADO 11 y DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE

Ocampo Emprende 2017 en Plaza Belgrano, organizado por el Grupo Artesanías Ocampenses y la Subsecretaría de Producción y Turismo Municipal.

DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE

21:00 Hs. Obra de teatro «Vai Tomar No Cu» en el Complejo Arno, organizado por la Asociación Cultural «Catarsis» y la Secretaría de Cultura y Comunicación Municipal.

VIERNES 17 DE NOVIEMBRE

Apertura de la muestra fotográfica «Villa Ocampo en Blanco y Negro» en el Museo Histórico y de Ciencias Naturales «Aníbal Gregoret».

DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE

9:00 Hs. Copa Challenger de Mami Voley en el estadio de Bomberos Voluntarios, organizada por IGMO Voley y la Dirección de Deportes Municipal.

SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE

16:00 Hs. Taller de Integración Musical con la participación de la Orquesta Municipal Infanto-Juvenil de Reconquista, Coro Polifónico Municipal y Banda de Música «Ciudad de Villa Ocampo en el Complejo Arno.

20:30 Hs. 4º Festival de Patinaje Artístico en el Club Huracán, organizado por la Escuela de Patinaje «Sueños Sobre Ruedas».

21:00 Hs. Gala Artística Cierre del Taller de Integración Musical en el Complejo Arno.

DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE

9:30 Hs. 1º Torneo de Tenis de Mesa «El Deporte Solidario» en el Complejo Arno.

20:00 Hs. 1º Festival de Patín Artístico «Magia sobre Ruedas» en el Instituto Gral. Manuel Obligado.

LUNES 27 DE NOVIEMBRE

10:00 Hs. Presentación de la 1º Feria del Libro del Jaaukanigás y de la muestra fotográfica «RetratANDO a Mi Gente – Fotos del Vecindario» en el Salón «30 de Noviembre» del Palacio Municipal.

MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE

20:00 Hs. Presentación de la 5º Anotología VOCES y de la Muestra Itinerante «Nuestras Raíces» en la Casa de la Cultura «Raúl Scalabrini Ortiz».

21:00 Hs. Cena Show «Encuentro de la Cultura y el Deporte» en el estadio de Ocampo Fábrica, con las actuaciones de Fiore Bertós, Grupo Alma y Los Ángeles Negros, organizada por el Club Atlético Ocampo Fábrica.

JUEVES 30 DE NOVIEMBRE – 139º ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE VILLA OCAMPO

10:00 Hs. Ofrenda floral en el Cementerio Municipal.

16:00 Hs. Feria de Artesanos, Emprendedores y Vendedores Ambulantes; juegos infantiles y espectáculos artísticos en Plaza Belgrano y calle Tibaldo.

20:00 Hs. Misa en Acción de Gracias en el Templo Parroquial.

21:00 Hs. Acto Oficial en Av. San Martín y Tibaldo. Entrega de las Menciones «Manuel Ocampo Samanés» a cargo del Concejo Municipal y de los reconocimientos al «Mérito Juvenil». Mensaje del intendente Enrique Paduán.

22:00 Hs. Show musical con las actuaciones del legendario grupo «Los Ángeles Negros», con el auspicio de la diputada provincial Estela Yaccuzzi; y la sensación de la cumbia santafesina: «La Groupera».