En Las Toscas pasaron las elecciones y las obras continúan

«Este lunes pasado, el Intendente Leandro Chamorro adjudicó la compra de 2 tractores, una retroexcavadora y un hidroelevador por casi 3 millones 600 mil pesos, que llegarán a Las Toscas el 10 de noviembre y se pagarán de contado», comenzó diciendo Iván Sanchez, Secretario de Gobierno de la municipalidad de Las Toscas.

«También, esta semana se desarrolló por 7° año consecutivo los Juegos en Red, un programa deportivo para la recreación y el compartir de chicos de escuelas secundarias», acotó.

«Con respecto a las obras, continuamos el estabilizado granular de caminos rurales, en el tramo que va desde el ingenio azucarero hasta la escuela de campo Winkler y seguimos avanzando con la obra del puente en calle 6 con un avance de más del 85% de obra y con el pago de certificados al día», enfatizó Sánchez.

obras-viales-LT

«Como desde que nos hicimos cargo de esta gestión, se sigue atendiendo y resolviendo los problemas de la gente e instituciones en las diferentes áreas del Gobierno de la Ciudad, sólo por mi secretaria entre lunes y martes se atendió a más de 150 personas», expresó el secretario de gobierno tosquense.

Y agregó: «Y así, como se viene transformando la ciudad desde el 2010, ASÍ va a continuar la gestión de Leandro Chamorro. serán 4 años más de crecimiento y transformaciones», finalizó diciendo.