Campaña del CUCAICOR «Elegí ser Donante»

Este domingo 22 de octubre de 2017, en 74 escuelas de Corrientes, capital, y 18 localidades del interior, en la Provincia de Corrientes, se concreta la Campaña Provincial «Elegí Ser Donante.
Vota por la Vida» de CUCAICOR y la Campaña Nacional «Por más Vida» de INCUCAI en el marco del Acto Eleccionario Nacional, gracias a la generosidad y a la participación de voluntarios solidarios.

Más de 750 voluntarios solidarios se han sumado a la difusión de la Donación de Órganos y Tejidos para Trasplantes y a la convocatoria a convertirse en donantes de órganos y tejidos a través de la web, en el acto eleccionario de este domingo 22 de octubre en las escuelas a donde concurre la ciudadanía correntina a emitir su voto.

INCUCAI expresa al respecto: «El día de los comisios habrá mesas de información para facilitar la inscripción de donantes en más de 800 establecimientos habilitados para las elecciones» en 22 provincias, una de las cuales es Corrientes con 74 escuelas.

La actividad que se llevará a cabo es la siguiente:
Distribución de folletos «Elegí ser Donante. Vota por la Vida» y «Por más vida» en las 74 escuelas. La tarea consiste en invitar a las personas que estén votando a convertirse en donantes de órganos y tejidos a través de las páginas web de CUCAICOR o INCUCAI al clicar en el botón «Registrate como Donante».

Mesas informativas y solidarias «Elegí ser Donante. Vota por la Vida» y «Por más Vida» en 30 de las 74 escuelas. La tarea consiste en organizar una mesa informativa con entrega de folletos y disposición del Libro de Actas y registro de Donantes voluntarios de órganos y tejidos con entrega de la Cédula de Donante.

Las acciones que se realizan cuentan con la autorización de la Junta Electoral Nacional para este domingo 22 de octubre.

Los materiales que se distribuyen y las autorizaciones de la Junta Electoral han sido distribuidos por el CUCAICOR a cada voluntario o grupo de voluntarios desde la Oficina Educativa del organismo en Belgrano 224 de Corrientes, Capital, o enviados a las distintas localidades del interior provincial que participan en este comisio, a saber: Gobernador Virasoro, San Roque, La Cruz, Mocoretá, Esquina, San Miguel, Curuzú Cuatiá, Mercedes, San Luis del Palmar, Itá Ibaté, Ituzaingó, Goya, Sauce, Paso de los Libres, Mburucuya, Monte Caseros, Santa Rosa y Santa Ana.

Muchas gracias!! a los voluntarios solidarios que destinan su tiempo y su generosidad a esta campaña!!.

JUNTOS avanzamos a favor de la salud y la vida de 11 mil argentinos que esperan una donación de órganos y tejidos para alcanzar un trasplante!!.

Prof. Lic. Susana María Chercasky
Coordinadora de Educación y Comunicación
CUCAICOR
[email protected]
www.cucaicor.com.ar
TE 3794406908