Florencia: choque fatal entre una moto y una bicicleta

El siniestro vial ocurrió en horas de la tarde del sábado en jurisdicción de la localidad de Florencia. En las primeras horas del domingo, desde el Hospital de Reconquista comunicaron el deceso del ciclista.

Un choque entre una moto y una bicicleta tuvo un desenlace fatal en Florencia, en el norte provincial. Producto del impacto falleció un ciclista de 60 años.

accidente

El sábado 14, a las 18:50 horas, en el kilómetro 920,500 de la Ruta Nacional N° 11 entraron en colisión la motocicleta marca Honda XR 125CC, dominio A029XD1, la cual circulaba hacia el Sur y era conducida por Alan Nicolás Forlín, 25, domiciliado en la zona urbana de Campo Hardy y la bicicleta estilo Balona de color verde, que guiaba Armando Luis Brandolin, 60, domiciliado en la zona Rural de Florencia.

Ambos conductores resultaron lesionados y fueron trasladados en primer momento al hospital local y luego hacia el Hospital Central de Reconquista.

A las 00.30 horas del domingo 15, informaron el fallecimiento de Armando Luis Brandolin.

Interiorizado el fiscal en turno, dispuso que se practique la extracción de humero vítreo, diligencia que se solicitó a personal de la Comisaria Primera de la Unidad Regional Novena y se recaratule el hecho como homicidio culposo en accidente de tránsito.

Fuente: ReconquistaHoy