Cristian Marega: «Seguir haciendo nuestras propuestas»

El actual Secretario de gobierno y candidato a concejal del FPCyS, Cristian Marega, destacó el trabajo mancommunado para continuar con las propuestas de apoyo a una gestión de 10 años.

«Hoy, esta gestión es un proyecto politico, que lo tiene en la cabeza a Enrique Paduán, y expresa lo que venimos haciendo desde hace 10 años, sin desviarnos del camino de hacer las cosas para lo mejor de mi querida Villa Ocampo, transformando la ciudad y con muchas más cosas por hacer», destacó Marega.

«Una de nuestras prioridades, es que se concreten las comisiones vecinales con un presupuesto participativo, pero, aún así, hoy el gobierno ejecutivo de Enrique Paduán, trabaja diariamente, llevando las respuestas que los vecinos solicitan para su barrio, ya que el contacto cotidiano ante un pedido de vecinos para un barrio determinado, expresa lo que venimos haciendo siempre, que es llevarle la solución a cada una de las respuestas de los ocampenses», acotó.

«Queremos que ANSES tenga su oficina en Villa Ocampo, seguimos con esa iniciativa, pero chocamos con una respuesta de tecnisismo tecnológico que no logramos llevarla a cabo. A pesar de todo, estamos gestionando para lograr que cada jubilado tenga la solución ante cada problemática solicitada, y lo hacemos desde el mismo municipio».

marega-contigiani

«Les digo a los vecinos, que los escuchamos muy bien y atentos, por lo tanto, les pido que piensen si la consigna es estar como estaban en el 2007 o como estamos actualmente, con pavimento, ripio, arenado, iluminación, es decir, seguir caminando hacia un futuro de crecimiento constante, hacia un horizonte de muchas ideas, con un plan que lo sabemos muy bien, como eje de ruta, para saber hacia donde vamos».

«El Plan Estratégico para Villa Ocampo, nos indicará el camino que debemos tomar, sabiendo que herramientas hay que usar para el crecimiento constante en lo social, económico, productivo y cultural», enfatizó Marega.

«Este plan de 50 cuadras de pavimento de asfalto en caliente, será una de las propuestas más importante para la ciudad, comenzando por calle Mitre hasta el B° FONAVI, que tiene el compacto previsto, solo falta hacerle un perfilado y listo para concretarlo. Será un hecho histórico para nuestra ciudad, que una vez terminada veremos una Villa Ocampo distinta, alegre y mucho más participativa, por la inclusión de los barrios al centro de la ciudad. Tenemos y vamos a seguir por esta senda del crecimiento, con agua potable al sur, con obras permanente, con una gestión de transparencia, con personas con ganas de hacer y aprender de aquellos que nos indican el camino de seguir construyendo», expresó Cristian Marega.

«No vamos a tener un Concejo como quieren hacer creer que será una escribanía del ejecutivo, ya que en el 2009 tuvimos un concejo de 5 a 1 y fue el concejo más crítico para el ejecutivo. Nosotros acompañaremos la gestión, pero también criticaremos cuando haga falta».

«Sabemos que seremos parte del concejo deliberante y sabemos que la gente elegirá si continúa con este proyecto y pensara si vota a Castillo o a Daina Ramírez, una mujer que sabemos del compromiso y responsabilidad para una comunidad como la que todos queremos», finalizó diciendo.