Padrastro se suicida luego de aplicar varias cuchilladas a su hijastra

Conmoción por lo sucedido en el Barrio Sur de Villa Ocampo, ya que según datos que pudimos recoger, desde la casa de Amaro “Bebi” Benítez (69) ven salir a la vereda, corriendo con un cuchillo a la joven Denise Gómez (17), la que al llegaba al portón de la calle, recibe un golpe con un machete en la frente y cae en un charco de sangre producido por la herida.

Inmediatamente llaman a la Policía, la que se hace presente, como así también una Ambulancia del Servicio de Emergencias SIES 107, que traslada con urgencia a la joven hacia el Hospital SAMCO Villa Ocampo.

En esos momentos se escuchan dos disparos, y cuando la Policía ingresa a la vivienda, se encuentra con Benítez ya fallecido.

La Policía Científica, acordonó el lugar y los especialistas intentarán reconstruír este trágico episodio.

“Se disparó con un revolver” se escuchó, pero no se pudo identificar aún el calibre del arma de fuego.

En el lugar se encontraban el Jefe de la Comisaría IV Aníbal Gazzola, el Subcomisario Hugo Retamozo, otros funcionarios policiales y el Fiscal de turno, Dr. Juan Carlos Koguc.

Gentileza: Raul Dubouloy
Gentileza: Raul Dubouloy

Recordemos que en el mes de julio de este año, Denise Gomez se fugó de su hogar y luego de una intensa búsqueda, se la localizó en la ciudad de Santa Fe, en la casa de un joven.

El Fiscal Ríos se trasladó hasta esa ciudad y luego de dialogar con ella, decidió que la misma quede en ese lugar, por las razones que expuso la menor. Ahora, que regresó a Villa Ocampo termina siendo víctima de esta tremenda agresión por parte de su padrastro.

El parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena dice lo siguiente:
VILLA OCAMPO:
Fecha 11-10-17 – siendo las 09:30 horas – Personal de Cría. 4ª labra actuaciones caratuladas a prima facie TENTATIVA DE HOMICIDIO Y SUICIDIO, raíz llamado telefónico donde solicitaban presencia policial debido a que en Barrio Sur de esa localidad se encontraría una joven con heridas de arma blanca. Una vez en el lugar, corroboran lo antes mencionado, tratándose de Una adolescente, menor de edad, de 17 años, quien presentaba heridas cortantes, siendo trasladada al SAMCO de esa, y luego derivada al Hospital Central Reconquista.

Al ingresar al interior de la vivienda, observaron un cuerpo sin vida y un arma de fuego. Identificado el mismo resulto ser un hombre, quien en vida fuera AMARO ERIBERTO BENITEZ, de 69 años, domiciliado en el lugar.

Se hicieron presentes Fiscal en turno, Superioridad Policial UR IX, personal de PDI, Médico Policial y personal del Departamento Científico Forense, quienes procedieron al secuestro de un arma de fuego calibre 22 largo, marca GALAND y un machete. Fiscal en turno ordeno la autopsia del cuerpo el cual fue trasladado hacia la morgue judicial de Reconquista.