Acto inaugural del Estabilizado Granular e Iluminación Pública de Barrio Estación de Las Toscas

“Ser inclusivo es pensar en las mismas posibilidades para todos los vecinos”, se refirió el Intendente Leandro Chamorro, al encabezar el pasado viernes 06 de octubre el acto inaugural del Estabilizado Granular e Iluminación Pública de Barrio Estación, donde además de los miembros del Gabinete Municipal, estuvo acompañado por el Vicepresidente a Cargo de la Presidencia del Directorio de la Empresa Provincial de Energía Fabián Bastía.

Leandro-estacion3

Con una gran presencia de vecinos que se sumaron a este acontecimiento importante, el representante de la EPE remarcó que “se vienen haciendo grandes obras e inversión en la provincia en materia de energía y Las Toscas no queda excluida, como se puede ver en esta obra que hoy se está dejando inaugurada. Los fondos están pero también es necesario contar con decisiones políticas y gestiones intensas como las que realiza el Intendente Leandro Chamorro».

Leandro-estacion2

«Me ha tocado venir varias veces en estos últimos años a Las Toscas, y la verdad es importante el crecimiento que se viene observando y experimentando. Tenemos más gestiones en progreso, para seguir dotando de infraestructura eléctrica diferentes sectores. Estamos en ese camino de generar lo mejor para los santafesinos”, especificó.

Leandro-estacion4

Por su parte, el intendente Leandro Chamorro recordó que “este barrio era otro de los tantos olvidados que existían en la Ciudad. Hoy los vecinos de Barrio Estación no sólo cuentan con el mismo estabilizado que ya está en la mayoría de las calles de Las Toscas, donde quedan muy pocas de suelo natural, sino que además tiene la misma iluminación que la Calle Colectora que hemos inaugurado días pasados. No estamos dotando sólo de infraestructura a todos los barrios de la ciudad, sino que estamos buscando darles a todos los vecinos las mismas posibilidades. Eso es ser inclusivo. Es poder lograr que todos puedan tener un poco más de seguridad a través de la iluminación, y las posibilidades de poder acceder al trabajo, a la atención médica, los niños a la escuela. Pensamos en una ciudad que realmente es y seguirá siendo mejor para todos. Eso es lo que impulsa y le da vida a nuestro trabajo de todos los días”.

Leandro-estacion5