Apertura de la Feria de las Carreras 2017 en el complejo Arno

Se llevó a cabo el acto de apertura de la “Feria de las Carreras”, en las instalaciones del Complejo ARNO, siendo presidido por el Intendente Municipal, Enrique Paduán y parte de su gabinete: Secretaria de Hacienda, CPN Gabriela Yaccuzzi; Secretario de Gobierno, Cristian Marega y Secretario Cultura, Guillermo Scarpin; como así también, la Diputada Provincial, Estela Yaccuzzi.

En la ocasión se hicieron entrega de Certificados de participación a las instituciones educativas presentes.

feria-carreras

Los alumnos de las instituciones educativas de la ciudad, tanto las oficiales como las privadas, recorrieron los stand observando, preguntando y sacándose las dudas sobre las distintas ofertas educativas tanto de Villa Ocampo como de la ciudad de Reconquista.

También, participaron los alumnos de las escuelas secundarias rurales de Isleta y Villa Adela.

«Es una enorme felicidad para nosotros poder acercarles a los alumnos, la posibilidad de informarse sobre cuales son las posibilidades de cada una de las carreras para estudiar a nivel universitario o terciario», destacaba Enrique Paduán en su discurso de apertura.

«Hoy, que la tecnología nos permite acceder a todo, es muy importante que cada alumno lo aproveche, se informe bien, elija la carrera que entienda es la mejor, las que más le guste y la que más pasión sienta por la misma».

«A las carreras que están presentes, gracias por venir a Villa Ocampo y le den estas chances a nuestros alumnos de Villa Ocampo de informarse», finalizó diciendo.