Inicia el control de embarcaciones para la Pesca del Surubí

Imagen de archivo.

La Comisión organizadora de la 30ª Edición del Concurso Internacional de Pesca del Surubí informa que Prefectura Reconquista iniciará los controles de inspección a las embarcaciones.

La inspección de las embarcaciones iniciará a partir del día jueves 05 de octubre de 2017 en la Dependencia Prefectura Reconquista en el horario de 08:00 a 19:00. Una vez realizada la respectiva inspección, se hará entrega de una oblea para poder participar del concurso.

Cabe destacar que como requisito indispensable para la obtención de dicha oblea se deberá poseer al día la Tasa Fija Anual, así como también la situación Dominial.

Para consultas dirigirse personalmente a la sede de Prefectura, en Puerto Reconquista o comunicarse a los teléfonos 499710/711 de lunes a viernes, vía mail a [email protected].

Asimismo al momento de la verificación se deberá poseer la siguiente documentación y elementos de seguridad: Certificado de Matricula (ORIGINAL) y/o, Constancia de Matricula y si no es Propietario de la embarcación la correspondiente autorización de manejo. Certificado Náutico Deportivo.

No registrar deuda por Tasa Fija Anual y Renovación de Matrícula. Tener pintado Nombre de la embarcación y N° de Matrícula en ambas bandas.

Un (1) Chaleco salvavidas por tripulante que esté aprobado por la Prefectura.
Un (1) Ancla con su cadena y/o cabo cinco veces el largo de la embarcación
Un (1) Matafuego triclase – ABC
Un (1) Achicador de mano
Una (1) Bocina o silbato
Una (1) Pala o pala bichero
Una (1) Linterna de mano estanca
Una (1) Tabla de señales de auxilio
Dos (2) Bengalas de mano rojas
Un (1) R.I.P.A. Reglamento Internacional Para Prevenir Abordajes.

Fuente: ReconquistaHOY