Se realizará el ofrecimiento de cargos para la subsecretaría de Niñez de la Región 1

El Ministerio de Desarrollo Social informa que el martes 3 de octubre, a las 11:30 se realizará el ofrecimiento de cargos vacantes suplidos correspondientes a la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Región 1 Nodo Reconquista.

El acto tendrá lugar en el Centro de Acción Familia Nº 9 (Pueyrredón 680) de la ciudad de Reconquista.

Los cargos serán ocupados por estricto orden de mérito, en el marco de los Escalafones para Suplencias e Ingreso, de acuerdo del artículo 49 del Decreto 522/13.

Se convoca a asistir al acto a las personas escalafonadas en los primeros puestos del orden de mérito correspondiente, según cargo y región.

El Orden de Mérito para Ingresos puede consultarse en el portal oficial de la provincia www.santafe.gov.ar, sección Concursos y Selección, ruta Organismo Desarrollo Social y en la pestaña “Finalizadas”. Por ultimo, se debe ingresar al cargo elegido y luego, a Resultado Final, debajo de los escalafones de Suplencias.

En la oportunidad, se ofrecerán cuatro cargos vacantes suplidos para dependientes de subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Región Reconquista a saber:

<< ASISTENTE PROFESIONAL CAF 9 - Asistente Profesional Psicólogo: 1 cargo CAF 9 - Asistente Profesional Trabajador Social: 1 cargo << AUXILIAR DE PRECEPTOR CAF 9 - 1 cargo << SERVICIOS GENERALES CAF 9 - 1 cargo