SEDRONAR hará con dos capacitaciones en Villa Ocampo

El Gabinete Joven de la Municipalidad de Villa Ocampo y el Programa «Vínculos» invitan a una jornada de «Capacitación en Abordaje Familiar y Comunitario de los Consumos de Drogas», que se va a dictar el viernes 29 de setiembre.

La jornada será desde las las 8:30 hasta las 17:00 Hs. en el SUM del Colegio Virgen Niña y estará a cargo del Lic. Martín Cagide, perteneciente al equipo de formadores de la SEDRONAR (Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico).

Esta instancia de formación está dirigida a profesionales de la salud en general, educación, entidades religiosas, organizaciones barriales, ONGs, agrupaciones de padres, etc.

Simultáneamente, se realizará otra capacitación sobre «Estupefacientes y Nuevas Sustancias Psicoactivas», a cargo del Lic. Julio de Orué, perteneciente al equipo de formadores de la SEDRONAR; destinada a las fuerzas de seguridad, representantes del poder judicial y profesionales de la salud.

Como las capacitaciones se realizarán en simultáneo, al momento de inscribirse, los interesados deberán indicar en cuál de ellas desean participar.

Las inscripciones se realizan en la Casa de la Cultura «Raúl Scalabrini Ortiz», calle Tibaldo 1240, Tel. 466682; o por mensaje al Cel. 15333971.

Es necesaria la inscripción previa para poder asistir a estos cursos de formación.