Salvajemente golpeada por su novio

Fedra Feresín es personal trainer y entrenadora funcional. Varios años fue una de las figuras de los corsos reconquistenses. Ayer sufrió un ataque por parte de su novio quien la golpeó brutalmente, fue denunciado pero sólo quedó pocas horas preso.

La joven de 28 años, relató que «estábamos en una reunión en casa y él estaba tomado, se quiso levantar una mina delante mio, ahí le dije que se comporté, al rato se fueron todos y nos fuimos a dormir, quise hablar con él, pero no me respondía. Le decía si a él le gustaría que yo le falté el respeto así, y se dio vuelta y me metió un puñete entre los ojos, cuando me di cuenta ya estaba encima mio pegándome puñetes, en ningún momento me habló, lo único que hacía era pegarme puñetes, me arrastró de los pelos, me quiso tirar de la escalera, ahí lo mordí y logré zafar, se enojó y me pegó más fuerte y era un charco de sangre. Creo que ahí se dio cuenta de lo que había hecho, llamé al 911, me trasladaron al hospital, fui a hacer la denuncia y lo metieron preso hasta las 7 de la tarde nomás. Fue amaneciendo este sábado», 16 de septiembre de 2017.

Fedra convivían con Cosme hace 2 años y que ya había sido agredida en anteriores ocasiones, pero nunca pasó de «un empujón o una cachetada, nunca de esta magnitud», y que ella lo perdonaba porque lo quería mucho y no quería ver la realidad, hasta hoy, pero no puedo seguir al lado de alguien así, sino me va a matar la próxima vez, lo que me hizo no podía dejarlo pasar por alto, ya perdoné mucho… esto no».

Nicolás Cosme de 29 años, quedó detenido sólo unas horas.

Fuente: Sin Mordaza