Gregoret logró el reconocimiento de la Cámara para la 30° edición del Concurso del Surubí

El Diputado Provincial Héctor Gogui Gregoret manifestó hoy su beneplácito por la sanción alcanzada en la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, donde se resolvió la entrega de una plaqueta de reconocimiento a la Comisión organizadora del Concurso Argentino del Surubí, en alusión, a la trigésima edición, de dicho evento que se realiza en la ciudad de Reconquista.

Además se confirmó la creación de la Copa por esta edición número 30, para reconocer al pescador foráneo mejor clasificado.

Así lo establece en su artículo 2: “Crease una Copa por esta 30° Edición del Concurso Argentino de Pesca del Surubí para reconocer al deportista participante foráneo mejor clasificado, en fomento del turismo de la provincia”.

En tal sentido el Diputado Gregoret sostuvo: “Logramos esta decisión de la cámara que además arbitra los mecanismos internos para la efectivizacíon de este premio; consideramos que es una buena manera de premiar a los pescadores foráneos que vienen a competir a nuestro concurso”.

Para finalizar el legislador expresó: “Este camino realizado por este Concurso merece este reconocimiento y otros más, desde nuestro lugar vamos a trabajar como lo hicimos siempre, para que siga creciendo y marcando una línea en los concursos de pesca, sosteniendo siempre la cuestión medioambiental y la transparencia en la faz organizativa”.