Convocatoria destinada a financiar proyectos de comunicación de la ciencia

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Eduardo Matozo; y la secretaria de Innovación Productiva y presidente de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación, Mariana Migliaro, encabezarán este jueves el lanzamiento de la convocatoria “Comunicación de la ciencia 2017”.

La actividad se realizará a las 17 horas, en el Aula 1 de posgrado de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), ubicada en Riobamba 250-bis de Rosario.

Del encuentro participará el rector de la UNR, Héctor Floriani, y el decano de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR, Franco Bartolacci, entre otras autoridades provinciales y universitarias.

Los objetivos de la convocatoria son comunicar la ciencia, fomentar el rol del comunicador de la ciencia y promover la relación entre ciencia y sociedad desde una perspectiva comunicacional en el ámbito de la provincia.

Podrán ser beneficiarias aquellas instituciones que pertenezcan al sistema de ciencia, tecnología e innovación radicadas en la provincia de Santa Fe, como las universidades públicas y privadas, centros científicos y tecnológicos del Conicet (CCT Santa Fe y CCT Rosario), y aquellas instituciones que expliciten como parte de su objeto social la realización de actividades de investigación científica, desarrollo tecnológico, de innovación, o las relacionadas al desarrollo y promoción de empresas de base tecnológica.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 3 de noviembre de 2017 y se entregarán aportes no reintegrables de hasta $ 100.000 por proyecto, el que podrá representar el 100 % del presupuesto del proyecto.

Para más información, ingresar a www.santafe.gov.ar/cienciaytecnologia.