Emprendedores de la UNL presentan su editorial

El martes 12 a las 18 la Universidad Nacional del Litoral (UNL), a través de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, presentará el emprendimiento Faneron, una editorial digital perteneciente a estudiantes y graduados de la casa de estudios. La presentación será en el marco de la XXIV Feria del Libro de Santa Fe, en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150, Santa Fe).

Actualmente, el emprendimiento está enfocado en la edición de materiales vinculados al campo del desarrollo emprendedor, aprovechando las oportunidades que existen en el ecosistema emprendedor de Santa Fe. Se proponen diversificar hacia otros campos del saber, con orientación hacia el mercado Iberoamericano, ofreciendo sus servicios editoriales y de traducción; y asesoramiento en la generación de contenido digital para autores independientes y otras autoridades. Además se encuentra desarrollando una serie audiovisual sobre emprendimientos regionales.

El emprendimiento fue pre incubado en el Gabinete para emprendedores de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) y está integrado por estudiantes y graduados de facultades de Ciencias Económicas; Humanidades y Ciencias; y de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Los emprendedores son David Moreira, licenciado en administración, docente de varias unidades académicas e integrante de la Sec. De Vinculación Tecnológica de la UNL; Leonel Ormaechea, estudiante de la licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual, diseñador independiente y tuto en las Escuelas de Trabajo de la Municipalidad de Santa Fe; y Selene Follonier, traductora y estudiante de la licenciatura en Inglés.

Fuente: Prensa UNL