La defensa de Vouilloz recusó al Juez Gonzalo Basualdo

La defensa del abogado Mariano Vouilloz, encabezada por el doctor Ricardo Degoumois decidió recusar al juez Gonzalo Basualdo y esto obligó a suspender la audiencia prevista para este miércoles 06 de setiembre.

La defensa pidió el apartamiento del Juez Gonzalo Basualdo por considerar que ya opinó respecto de la causa, cuando anteriormente fue presidente del tribunal que dicto sentencia de 11 años de prisión en primera instancia.

Es así, que en esta instancia debería estar otro juez, pero eso debe resolverlo la Cámara de Apelaciones. Cuando se resuelva esta situación se podrá realizar la audiencia que determinará si Vouilloz queda o no detenido.

La audiencia suspendida ya tiene nueva fecha
Luego de la suspensión de la Audiencia que debía realizarse este miércoles 6 de setiembre en la Oficina de Gestión Judicial de Las Toscas, como consecuencia de la recusación realizada por la defensa del condenado a 11 años de prisión Mariano Vouilloz, ya hay nueva fecha.

La audiencia se realizará el día el jueves 14 de setiembre a las 09:30 horas en los Tribunales de Reconquista –San Martín 1.185- a partir de las 09:30 horas.

El Juez que intervendrá en la audiencia es el Dr. Mario Ballestieri.