Más de 10.000 personas en el segundo Festival Nacional de la Cumbia en Las Toscas.

Sergio Petroli y su Grupo Contacto ganaron el concurso regional y pasan a la siguiente ronda. El cierre con la actuación de LOS PALMERAS fue lo más espectacular visto en muchos años: Miles de personas bailando y disfrutando de este conjunto que hace más de 30 años sigue en vigencia, renovando continuamente su repertorio.

IMG_1306

LA PREVIA
El vicegobernador de la Provincia Carlos Fascendini y otros funcionarios provinciales, la Diputada Provincial Estela Yaccuzzi, fueron recibidos por el Intendente Leandro Chamorro y fueron recibidos por los presentes con un cerrado aplauso.

Luego de la elección del grupo ganador –Sergio Petroli y su grupo Contacto- comenzó la actuación de LOS PALMERAS que arrancaron con “Perra” y la gente comenzó a alzar las manos y corear la letra junto al cantante Rubén Deicas.

Una hora actuó este popular conjunto y otros temas que llevaron al climax en la noche fue “el bombón asesino”.

IMG_1304

LA ORGANIZACIÓN
Perfecta. Un excelente escenario, una sonorización que llamó mucho la atención por la calidad de la misma y la respuesta popular: más de 10.000 personas participaron de este evento, uno de los más masivos de los últimos tiempos en el norte santafesino.

La organización de la seguridad estuvo en sintonía con el evento y –a pesar que había decenas de policías distribuidos estratégicamente- los mismos pasaron desapercibidos y prácticamente no tuvieron que actuar. Se notó también la presencia de las Tropas Especiales de la Unidad regional Novena, con sede en Reconquista.

IMG_1212