Las Toscas: reunión informativa para obtención del certificado de discapacidad

El gobierno de la ciudad de Las Toscas, a través del Área de Discapacidad, invitan a una reunión informativa sobre las gestiones que deben realizarse para la obtención del Certificado de Discapacidad y la reserva de los pasajes para las Personas con Discapacidad.

Con el objetivo de acercar mayor información a la comunidad y facilitar las gestiones, se llevará a cabo el encuentro el miércoles 6 de septiembre a las 17:30 hs. en la Casa de Inclusión, ubicada en el B° San Agustín de nuestra Ciudad.

JORNADA MUSICAL EN LA CASA DE INCLUSIÓN

El Área de Discapacidad organizó en la tarde del lunes 4 un Taller de Melodías en la Casa de Inclusión. El mismo fue brindado por alumnos de la Escuela Técnica N°363 «Norma Aquino» de nuestra Ciudad acompañados de los profesores Jorge Macuglia, Franco Ávalos, Darío Velázquez y Sebastián Peralta, enmarcados dentro del programa Ingenia del cual resultaron ganadores durante la presente edición 2017.

Los jóvenes ejecutaron diferentes melodías compartiendo una grata y cálida tarde con los alumnos de la Escuela Especial N°2095 «Rufino Del Fabro», los chicos y adultos mayores de la Casa de Inclusión, que finalizó con una chocolatada de merienda.