Conmoción en Florencia por un asesinato

En horas de la madrugada de este miércoles 29 de agosto, por Calle San Martín al 264 de la localidad de Florencia, perdió la vida Damián Leonardo Durando, de 35 años, producto de haber recibido dos disparos, según la información obtenida.

Por estas horas se está investigando el móvil de la causa, estimándose una riña personal, habiendo un detenido de unos 27 años, según repostaron fuentes oficiales. El hecho ocurrió cerca de las 2:15 horas.

Damián es hijo de una conocida familia de la localidad. El fiscal que interviene en la causa es Juan Carlos Koguc. Fuentes oficiales informaron que se realizaron al menos dos disparos.

Desde la madrugada trabaja personal de la P.D.I. efectivos de la Comisaria IX y el fiscal en turno.

Narciso Medina – Florencia

El parte de prensa de la Unidad Regional Novena dice lo siguiente:
FLORENCIA: HOMICIDIO
Fecha 30-08-17 – siendo las 02:15 horas – Personal de Cría. 9ª toma intervención en hecho caratulado a Prima Facie HOMICIDIO, donde por causas que se investigan en una vivienda ubicada en calle San Martin N° 264, se produjeron disparos. Producto de los cuales surge herido de arma
de fuego el ciudadano DURANDO, Leandro Damián, de 35 años, domiciliado en calle Ameghino N° 540 de esa ciudad, quien fallece momentos en que era trasladado a Hospital Local. Resultando APREHENDIDO por el presente hecho, Un hombre, mayor de edad, domiciliado en el lugar. Se secuestró arma de fuego. Se dio conocimiento a Fiscal en turno, se hizo presente Grupo Técnico Criminalisto, Medico Policial.