Una morguera para la comisaría 4ª de Villa Ocampo

El intendente Enrique Paduán llevó adelante el acto de entrega a la Comisaría 4º de Villa Ocampo de una morguera, aportada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Además, de la entrega de una bandera de ceremonia, a cargo de la diputada provincial Estela Yaccuzzi. Acto que se realizó este lunes 28 de agosto, en horas de la mañana en la sede policial.

El intendente Enrique Paduán expresó: «Desde que estoy en la gestión municipal venimos gestionando y solicitando la colaboración de la provincia para poder acceder al traslado de cadáveres para los distintos casos en la región, y siempre hemos tenido esa falencia. Hoy, nos enviaron una camioneta adaptada para estas circunstancias, por lo que agradezco al ministro Pullaro, a la diputada Estela Yaccuzzi y a todos quienes se preocuparon para la concresión de este objetivo».

morguera 037

El comisario Adolgo Gazola, dijo: «Agradezco a toda la gestión municipal por esta morguera, ya que será de mucha importancia para los traslados de los cuerpos a la morgue para las autopsias correspondientes que se necesiten realizar desde esta zona de la Micro Región del norte del departamento, a la ciudad cabecera de Reconquista».

También, la diputada Estela Yaccuzzi hizo entrega de una bandera de ceremonia para los diferentes actos que participen.

«Apoyo y destaco la gestión del ministro Maximiliano Pullaro por la entrega de esta morguera y agrego además otra falencia de la comisaría Cuarta que es una bandera de ceremonia para los distintos actos oficiales», acotó.

morguera 035