Hechos policiales del fin de semana en Las Toscas, Villa Ocampo, Florencia y otras localidades

GUADALUPE NORTE:
Fecha 13-08-17 – siendo las 12,30 horas – Personal de la Subcomisaría 4ª se constituyó a la orilla del arroyo Los Amores, dado que una grupo de personas se encontraban cazando, y un menor BLADIMIR DARIO RAMIREZ, de 17 años, domiciliado Zona Urbana esta, intentaba cruzar el cauce de Oeste a Este, junto a otra persona, pero en un determinado momento desaparece de la superficie de las aguas. Inmediatamente se procedió a realizar un operativo a los fines de localizarlo con la colaboración de personal de la Comuna local, y a las 17,05 horas, logran ubicar el cuerpo de RAMIREZ, dictaminando Médico Policial en Turno MUERTE POR ASFIXIA POR INMERSION. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales el cuerpo sea entregado a sus familiares para posterior inhumación.

LAS TOSCAS: LESIONES CULPOSAS
Fecha 13-08-17 – siendo las 21,10 horas – Personal de la Comisaría 5ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre calle principal, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta MOTOMEL 110 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio y Una menor de 16 años de edad, quien circulaba de manera pedestre, resultando ésta última mencionada, derivada al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

LAS TOSCAS: LESIONES CULPOSAS
Fecha 13-08-17 – siendo las 00,30 horas – Personal de la Comisaría 5ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Nac. 11 a la altura del CRI, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta ZANELLA ZB 110 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, acompañado por Otro hombre, mayor de edad, domiciliados en Tacuarendí y el automóvil CHEVROLET CLASSIC, conducido por Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio, resultando todos derivados al nosocomio de Villa Ocampo. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 12-08-17 – siendo las 23,20 horas – Personal de la Comisaría 4ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Nac. 11, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta YBR 150 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, domiciliado Zona Rural Villa Adela y automóvil CHEVROLET CORSA, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado Ocampo Norte Zona Rural, resultando ocupante del birrodado, derivado al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA:
Fecha 12-08-17 – siendo las 07,35 horas – Personal de la Comisaría 2ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre calle 68 entre Casa Comunitaria y Casa Blanca, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados las motocicletas GUERRERO TRIP 110 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio y la ZANELLA ZB, conducida por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad, resultando ambos, derivados al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 12-08-17 – siendo las 04,20 horas – Personal de la Comisaría 1ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Bv H. Irigoyen entre calle Ireneo Faccioli y puente Rqta. – Avda., donde por causas que se tratan d establecer la motocicleta ZANELLA ZB, guiada por Un hombre, mayor de edad, vecino de Avellaneda, acompañado por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en ésta ciudad, perdió el control de su conducido, provocando la caída sobre cinta asfáltica, impactando contra una columna de luz, resultando ambos derivados al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 12-08-17 – siendo las 00,55 horas – Personal de la Comisaría 4ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de Av. San Martín y calle M. Moreno, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucradas las motocicletas BLIZ, guiada por Un menor de 17 años de edad, acompañado por Otra menor de 15 años de edad, vecinos de ese medio y la GUERRERO TRIP 110 c.c., conducida por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, resultando todos derivados al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

FLORENCIA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 12-08-17 – siendo las 00,20 horas – Personal de la Comisaría 9ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles San Martín y 9 de Julio, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados las motocicletas HONDA WAVE, guiada por Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio y la ZANELLA ZR 150 c.c., conducida por Un hombre, mayor de edad, acompañado por Una mujer, mayor de edad, domiciliados en esa localidad, resultando ocupantes del segundo birrodado en mención derivados al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

FLORENCIA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 12-08-17 – siendo las 00,35 horas – Personal de la Comisaría 9ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre camino comunal, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados las motocicletas GUERRERO TRIP G 110 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, acompañado por Una mujer, mayor de edad, y Un menor de 11 años de edad, vecinos de ese medio y HONDA TITAN 150 c.c., conducida por Un hombre, mayor de edad, domiciliado zona rural Las Mercedes Basail Pcia. de Chaco, resultando todos, derivados al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

MALABRIGO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 11-08-17 – siendo las 19,20 horas – Personal de la Comisaría 6ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Sarmiento y 25 de Mayo, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta GUERRERO TRIP 110 c.c., guiada por Una mujer, mayor de edad, vecina de ese medio y automóvil FORD FIESTA, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, resultando ocupante del birrodado, derivada al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 11-08-17 – siendo las 15,00 horas – Personal de la Comisaría 2ª tomó conocimiento de accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 9 de Julio y 55, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados Una motocicleta, sin más datos, conducida por Una mujer, mayor de edad, vecina de éste medio, Una ciclista, menor de edad, domiciliada en ésta ciudad, y Otra motocicleta, la cual luego del siniestro se dio a la fuga, manifestando las femeninas que se trasladarían personalmente al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA:
Fecha 13-08-17 – siendo las 04,30 horas – Personal de la Comisaría 2ª se constituyeron en intersección de Bv. Lovato e intersección con calle San Martín, donde entrevistados con Un personal policial franco de servicio, manifestó que circunstancias que se encontraba en su domicilio del Barrio 314 Viviendas, escuchó ruidos provenientes del exterior, por lo que se dirigió hacia la vereda divisando que en el interior de un establecimiento escolar frente a su finca se encontraban (03) personas y al notar su presencia se dieron a la fuga, descartándose (04) pelotas inflables y (01) bandera de Argentina. Inmediatamente personal actuante procedió a realizar patrullaje por las inmediaciones logrando la intercepción en cercanías de Dos menores de 15 y 14 años de edad, vecinos de éste medio, trasladados a sede policial. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA:
Fecha 13-08-17 – siendo las 03,00 horas – Personal de la Comisaría 2ª momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo sobre calle 26 y su intersección con calle 49, se entrevistan con Un vecino de éste medio, quien manifestó que momentos antes divisó a Una persona en una construcción ubicada en el patio de su vivienda intentado sustraer (01) caño de PVC. Inmediatamente se procedió a su identificación resultando ser Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio, trasladado a sede policial en calidad de aprehendido. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso que causante permanezca en mismo estado, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie TENTATIVA DE HURTO.

RECONQUISTA:
Fecha 13-08-17 – siendo las 02,20 horas – Personal del G.O.T UR.IX, momentos en que se encontraban realizando patrullaje en intersección de calles Mitre y Ludueña, divisan a un automóvil RENAULT 12, con tres ocupantes, los cuales al notar la presencia policial conductor aumenta la velocidad, intentado los uniformados aminorar la marcha de vehículo, haciendo caso omiso al pedido, iniciándose una persecución. Sobre calle 22 y calle Fuerza Aérea, se logró la detención del automóvil procediéndose a la identificación de Un menor de 17 años de edad, vecino de éste medio, solicitando la presencia de Personal de Inspectores Municipales, los cuales procedieron a la retención del automotor. Se dio conocimiento al Juez de Menores, quien dispuso la entrega del involucrado a sus progenitores.

RECONQUISTA:
Fecha 12-08-17 – siendo las 18,45 horas – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, son comisionados por parte de operador de turno del 911 a un supermercado ubicado sobre calle Olessio al 1671, donde momentos antes una persona habría intentado retirarse del lugar sin abonar la mercadería que llevaba consigo. Constituidos los uniformados, se entrevistaron con personal de seguridad privada, quienes manifestaron que un sujeto intentó irse del comercio sin pagar varios productos. Identificado causante resultó ser Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio, trasladado a sede policial en calidad de aprehendido. Se dio conocimiento al Fiscal en Turo, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie TENTATIVA DE HURTO.

MALABRIGO:
Fecha 13-08-17 – siendo la 01,00 hora – Personal de la Comisaría 6ª procedió al trasladado desde un boliche bailable, de (08) menores de edad de 14, 15 y 16 años, vecinos de éste medio, los cuales momentos antes habían protagonizado una gresca. Se dio conocimiento al Juez de menores, quien dispuso que una vez finalizado trámites de rigor, fueran entregados bajo guarda y responsabilidad de sus progenitores, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie LESIONES LEVES EN RIÑA.

RECONQUISTA:
Fecha 13-08-17 – siendo las 12,45 horas – Personal de la Comisaría 2ª momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo en intersección de calles 45 y 25 de Mayo, divisan en estado de abandono (01) motocicleta GUERRERO TRIP 110 c.c., de color negro con asiento de color blanco sin dominio visible, procediéndose a su secuestro,
trasladada a sede policial a los fines establecer propietario.

RELACIONES POLICIALES UR.IX.