Elvio Casali, padre de Luciana pide que la justicia se expida

Agotados los plazos para expedirse sobre la apelación a la condena a 11 años para Mariano Vouilloz, no hay respuesta.

Elvio Casali, padre de la víctima, Luciana se expresó por las redes sociales:

“17 días hábiles Sres. Jueces de Cámara Penal de Vera!!! Por favor expídanse lo más urgente posible!!! Contamos horas, minutos, segundos e interminables días para escucharlos!!! Se lo expresamos personalmente con Luciana el lunes 3 de julio en audiencia de apelaciones de partes, que solo buscamos y exigimos en el buen sentido de la palabra…Justicia…Justicia…Justicia y ustedes son los deben garantizar esa palabra tan soñada, anhelada y esperada!!! Toda la provincia y sobre todo el norte santafesino seguimos esperando!!!».

«No imaginamos otra hipótesis de ninguna manera que no sea justicia y de verdad!!! Todo ha sido probado fehacientemente en juicio oral y público oportunamente y dicha sentencia condenatoria de primera instancia ha sido por unanimidad del Tribunal!!!».

«Solicitamos la firmeza de dicha condena. La detención en forma inmediata del autor de tantas atrocidades y bestialidades. 15 años de prisión de cumplimiento efectivo. Es tiempo de justicia. Paz y amor Señores Jueces!!!».

«Con el mayor de los respetos de su envestidura los saluda un papá que no se detendrá por nada jamás hasta lograrlo!!! Los hijos y los nietos son los regalos más maravillosos que nos ha dado Dios nuestro Señor y absolutamente nadie tiene el derecho de intentar truncar sus vidas!!! Buenas tardes!!!».

Elvio Omar Casali DNI 17.479.579 Farran 1898 – Villa Ocampo – Santa Fe