54ª Fiesta Nacional del Dorado en Paso de la Patria, Corrientes

Está abierta la inscripción para los equipos de pescadores que quieran participar en la 54ª Fiesta Nacional del Dorado, cuyo es de $3.500.-, aunque hay una promoción para barras pesqueras foráneas que consiste en una inscripción gratuita luego de tres inscripciones abonadas, como también una promoción especial para pescadores locales, una inscripción gratuita luego de dos inscripciones abonadas.

La competencia deportiva de pesca embarcada del dorado con devolución será el domingo 20, cuando los equipos con sus embarcaciones deberán presentarse en el parque cerrado a las 8 y la largada está prevista para las 9 en tanto la pesca se extenderá hasta las 16 horas.

Como cada año, habrá concurso de pesca de costa el sábado 19, desde las 15 y hasta las 17 horas.

El viernes 18 y sábado 19 por la noche, en el escenario del anfiteatro Pinín Palma se realizarán espectáculos artísticos y en la velada sabatina además se realizará la elección de la Reina Nacional del Dorado, con la actuación destacada de Los Huayra.

El domingo 20 continuarán las presentaciones de cantantes y músicos, todo con entrada libre y gratuita.

En la playa de Bahía Punta Mitre, sábado y domingo, se sumarán otras actividades musicales y deportivas, también con entrada libre y gratuita.

Finalmente, el domingo a las 21 horas, será la cena de pescadores con la entrega de premios y sorteos que incluyen trofeos, dos lanchas con motor y un automóvil.