Oficina de Licencia Nacional de Conducir de Las Toscas emitió la N°100

En la jornada de este martes, se alcanzó el número real de las primeras 100 Licencias Nacionales de Conducir, emitidas por el Centro de la Ciudad de Las Toscas. El mismo, que fuera inaugurado hace pocas semanas atrás, ya ha comenzado a trabajar plenamente brindando una solución a aquellos vecinos tosquenses, que anteriormente debían trasladarse a localidades vecinas.

LICENCIA N° 100 (1)

«La región se ve beneficiada con este nuevo centro de emisión, gracias a los convenios de adhesión previamente firmados con el Municipio de Las Toscas. Así es el caso de las comunas de Tacuarendí, San Antonio de Obligado, Villa Guillermina, El Rabón, y la Localidad de Florencia, ésta última, con toda la documentación presentada y con la aprobación definitiva de la APSV para que sus habitantes puedan realizar los trámites en nuestra Ciudad», expresó Leandro Chamorro, intendente.

Recordó que en el acto inaugural manifestó: “Estamos recuperando algo que tuvimos y que se perdió con el tiempo y por alguna razón. Estamos dándole un servicio importantísimo a la Ciudad de Las Toscas y a toda la micro región, porque también nuestros logros van de la mano con las comunidades vecinas, que encuentran en Las Toscas un punto central metropolitano en el norte de la provincia”.