Elecciones Primarias 2017 en Santa Fe: ¿Qué votamos y Cómo votamos?

Qué se vota y cómo se vota en la provincia de Santa Fe

El 13 de Agosto son las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), donde elegimos a los precandidatos que después, van a competir en las elecciones generales del 22 de octubre.

En la provincia de Santa Fe, votamos con boletas distintas: una tradicional para Diputados Nacionales, una boleta única de color amarillo para Concejales o Comisiones Comunales, y en 12 ciudades (Armstrong, Las Toscas, Recreo, Fray Luis Beltrán, Puerto General San Martín, Roldán, El Trébol, San José del Rincón, Romang, Suardi, San Guillermo, y Florencia) se elige intendente con boleta única de color rojo.

Qúe votamos

Cómo votamos

En la boleta única tenemos que hacer una sola marca en el casillero del candidato de nuestra preferencia. Y que se considera voto en blanco, la ausencia de marca y voto nulo cuando hay más de una marca en la boleta.

Tené en cuenta que los jóvenes que tengan 16 años cumplidos para las elecciones generales y figuren en el padrón electoral, están habilitados para votar sólo en la categoría de diputados nacionales.

Para más información llamá al 0800-555-1110.