Encuentro Empresarial en Reconquista organizado por Elías Yapur SA

El pasado sábado 5 de Agosto, la empresa Elías Yapur S.Aa, tuvo el agrado de recibir en Vilaseca Restó, la visita de destacados empresarios del norte santafesino, en el marco del programa «Construyendo Relaciones, afianzando la cadena de valor».

«La convocatoria fue sin dudas muy importante, dadas las presencias del reconocido periodista Alfredo Leuco y del prestigioso economista César Grinstein y durante el evento y en un clima distendido, los asistentes pudieron disfrutar de un mano a mano con ambos profesionales», destacó el empresario Guillermo Yapur, titular de la firma.

A su vez, César Grinstein, por al red social facebook,dijo: «¿Un sábado más? ¡De ninguna manera! Este sábado tuve el placer de volver a compartir lindísimos momentos en la querida Ciudad de Reconquista».

«Guillermo Yapur nos invitó junto a Alfredo Leuco y allí estuvimos. Una conversación imperdible con empresarios y productores de la zona, donde no faltó incluso gente de la política».

«Pensamos todos juntos sobre lo que pasa, lo que puede pasar y lo que queremos que pase. ¡Ojalá tengamos la inteligencia y la perseverancia para lograr esto último!… Gracias Guille por la invitación y gracias Alfredo por la oportunidad, una vez más, de trabajar junto a vos. Abrazo enorme a la gente de Reconquista y a mis amigos queridos de Elías Yapur S.A.», expresó el economista.

Yapur

Yapur1

Yapur2

Yapur3