Huracán en la zona sur y Ex alumnos en la zona norte continúan su carrera al título

Foto archivo

Ex alumnos no tuvo piedad y goleo al debutante Dep. El Rabón, mientras que los otros resultados de la zona, Villa Guillermina, mantiene una buena racha, Tiro Federal. Sigue sumando y Boxing Club venció en el clásico tradicional.

Huracan, venció en sus dos partidos programados de esta semana, el jueves pasado sin sobresaltos a Dep. Tacuarendi y este sábado como visitante a Dep. Belgrano, donde nuevamente la falla del árbitro condiciono el resultado, anulando un gol legítimo, intentando explicar lo inexplicable a jugadores y dirigentes locales.

El motivo? Anulo un gol convertido de penal, cobrando en la segunda jugada posición adelantada, argumentando las nuevas reglas de juego. Para explicar un poco este grosero error, debemos comentar la jugada previamente, el penal fue ejecutado, la pelota pego en las manos del arquero, luego rebota en el travesaño y nuevamente que en los pies del ejecutante quien impulsa el balón a la red.

Debemos explicar también que desde el momento que la pelota es tocada por el arquero, habilita totalmente al jugador que patea o cualquier otro, la situación es distinta SÍ la pelota impacta directamente en uno de los palos y vuelve al campo, en ese momento el ejecutante NO debe tocar la pelota. A tener muy presente estas reglas señores árbitros y fundamentalmente estudiarlas.

Ocampo Fabrica goleo a un disminuido Atlético Papelero y en Tacuarendi, el local solo empato con Cicles Florencia.

El clásico de la colonia, fue para el local, Racing Club, por dos goles contra uno, donde prácticamente no vimos futbol, solo pelotazos por ambas partes, insinuó mejor en el comienzo la visita, Juventud, pero luego se quedó, dándole espacios a Racing que comenzó a inquietar a Cardozo. Pero cuando transcurrían 30” uno de los desbordes lo encuentra a Molina en buena posición para definir y convertir el primer gol del partido.

Al comienzo de la segunda etapa, Gustavo Volkart consigue el empate transitorio de su equipo y a los 18” nuevamente conquista el segundo gol y resultado final. Muy poco para analizar, partido pobre, no existieron figuras, muchas fricciones, pelotazos, nunca aparecieron los talentosos para poner algo de futbol a la tarde. Buen arbitraje de Juan Navarro.

resultados-zona

resultados-zona1