Multitudinario apoyo de los intendentes y jefes comunales del Frente Progresista a Luis Contigiani

Intendentes, presidentes comunales y candidatos locales del Frente Progresista de toda la provincia se reunieron este jueves en Santa Fe, en el teatro de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), y manifestaron su unánime respaldo a la lista «Adelante», del FPCyS, que encabeza Luis Contigiani.

En este marco, el precandidato expresó: «Los santafesinos tenemos que defender a nuestra provincia en Argentina, y ofrecemos hacerlo a través de esta alternativa que es la más concreta y que expresa la democracia social y el progresismo».

Asimismo, el actual titular de la cartera productiva provincial valoró el modelo de gestión federal: «Nuestro Frente se caracteriza por estar presente en toda la geografía santafesina, puede dar testimonio de políticas públicas en cada pueblo, en cada localidad, en cada región, en cada ciudad».

«Estamos llevando adelante una gestión comprometida que muy pocos gobiernos en Argentina pueden mostrar. Podrán discutirse cosas a mejorar, pero nadie puede poner en duda que estamos construyendo un presente muy importante para la provincia», agregó Contigiani, quien finalmente afirmó: «Tenemos toda la fortaleza, el esfuerzo y la pasión para transformar esta provincia».