Copa Santa Fe: Una semana soñada para Huracán de Villa Ocampo

Foto: Daniel Nocenti

Marcos Coria, técnico de Huracán de Villa Ocampo, se expresó sobre el partido del domingo ante Unión en los octavos de final de la Copa Santa Fe. «Es la semana soñada para nosotros y la estamos viviendo como tal», dijo.

Sobre los objetivos de Huracán de Villa Ocampo, el entrenador expresó que «la meta cuando arrancamos la Copa Santa Fe era jugar ante Unión».

Consultado sobre el equipo, Marcos Coria contó: «No está definido pero los jugadores se están preparando para hacer el mejor partido». Y agregó: «Para mi será especial enfrentar a Unión y tener a Madelón al lado».

Por último destacó el torneo que une a todas las ligas de la provincia: «Haber creado la Copa Santa Fe es algo muy lindo. Antes era difícil jugar con los de Primera», finalizó diciendo.

ENTRADAS
Las entradas para los hinchas de Unión se venderán el sábado y el domingo de 10 a 16hs. Las generales costará $150 mientras que las plateas tendrán un valor de $250.

Recodemos que los partidos de la Copa Santa Fe se jugarán con público local y visitante por lo que habrá hinchas de Huracán de Villa Ocampo en el estadio «15 de Abril».