Copa Santa Fe: Huracán Villa Ocampo y Unión juegan el domingo a las 16 horas

Por los octavos de final de la segunda edición de la competencia, el Sabalero recibirá el próximo sábado 22 de julio a 9 de Julio de Rafaela, mientras que el Tatengue hará lo propio con Huracán de Villa Ocampo el próximo domingo 23 de julio.

La Copa Santa Fe, por los octavos de final, es una serie que consta de un solo partido.

Unión se enfrentará a Huracán de Villa Ocampo, el próximo domingo 23 de julio a partir de las 16, en el estadio 15 de Abril. En su presentación oficial como entrenador, Leonardo Madelón manifestó que tomará este partido con total seriedad, lo que quiere decir que también pondrá lo mejor que tiene a disposición.

Si el elenco rojiblanco avanza de fase, en los cuartos de final podría jugar ante Rosario Central, que el próximo sábado 22 de julio chocará ante Alianza Sports, a partir de las 16.

En tanto, Colón se medirá ante 9 de Julio de Rafaela el próximo sábado 22 de julio, a partir de las 15.30, en el estadio Brigadier López. En caso de avanzar de fase, si es que se da la lógica, el conjunto rojinegro se enfrentaría con newell’s, que el próximo domingo 23 de julio a las 15 chocará con Rivadavia de Venado Tuerto.