Acto de apertura del campeonato interprovincial e internacional de vóley «Copa ciudad de Villa Ocampo»

Se llevó a acto el acto de inauguración del 28º Campeonato Interprovincial y 21º Internacional de Vóley “Copa Ciudad de Villa Ocampo”, este jueves 13 de julio, en horas de la noche en el estadio de Bomberos Voluntarios.

Voley-Inauguración 039

Este año fueron convocados jóvenes de Bolivia, Brasil, Paraguay y las provincias argentinas de Tucumán, Jujuy, San Juan, Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Santa Fe, junto a los representativos ocampenses de Bomberos Vóley y Virgen Niña.

Voley-Inauguración 040

Luego del ingreso de las delegaciones, las banderas de ceremonias, el diácono bendijo el campeonato e instó a los jóvenes a continuar por la senda deportiva y la salud que ello ocasiona, lejos de los malos hábitos.




Continuó con el discurso del presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios, Oscar «Peta» Piccoli, quien manifestó: «Hace casi 30 años en una semana como ésta, se iniciaba una larga y hermosa historia de camaradería de deporte, solidaridad y de amistad».

Voley-Inauguración 063

«Estamos muy orgullosos de ser nuevamente anfitriones de muchos jóvenes que compartirán estos cuatro días con toda la comunidad, generando nuevas amistades e ir creciendo cada año en la competencia», expresó.

Por último, el intendente Enrique Paduán, se dirigió a la comunidad ocampense primero y los instó a «disfrutemos de la fiesta del vóley y seamos cordiales anfitriones, para que las delegaciones visitantes se lleven el mejor de los recuerdos de nuestra comunidad».

Voley-Inauguración 067

Y después les dijo a los competidores: «Estamos comprometidos todos los ocampenses con este campeonato y ustedes se llevarán lo mejor de nuestra comunidad, porque queremos que siga siendo el más grande del país en esta categoría. Bregamos que se lleven grabados en sus corazones amistades, cordialidad, integración y felicidad».

«Dejo inaugurado este 28º Campeonato Interprovincial y 21º Internacional de Vóley “Copa Ciudad de Villa Ocampo”….», finalizó diciendo.

Voley-Inauguración 051

Voley-Inauguración 052

Voley-Inauguración 056

Voley-Inauguración 059