Mejorarán el camino de acceso a la Escuela N° 752 de Tacuarendí

El convenio para realizar las obras fue firmado este lunes por el ministro Garibay y el presidente de la comuna. Se trata de una inversión de $ 1.775.160 que garantizará un tránsito seguro en épocas de lluvia.




El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, y el presidente comunal de Tacuarendí, Raúl Feck, suscribieron un convenio para ejecutar trabajos de ripiado en el camino rural de acceso a la Escuela N° 752 “Dr. José Manuel Estrada” de dicha localidad, ubicada en el departamento General Obligado, en el marco del Plan del Norte.

El acuerdo, firmado este lunes en la sede de la cartera de Infraestructura, consiste en la realización de obras de ripiado y mejoramiento de la infraestructura del camino que permite acceder a la institución educativa. La inversión requerida asciende a $ 1.772.160 y cuenta con un plazo de ejecución de 90 días a partir de la fecha de inicio de trabajos, que permitirán un tránsito seguro en épocas de lluvia.

Garibay indicó que “los chicos de Tacuarendí ahora van a contar con un acceso seguro a la escuela, a partir de los trabajos que vamos a ejecutar”.

A su vez, el ministro informó que la gestión continúa “mejorando los caminos de las localidades del interior provincial, garantizando condiciones estructurales óptimas para la circulación ante cualquier situación climática”.

Fuente: GSF