Plan del Norte: la provincia entregó viviendas en Guadalupe Norte

En el marco del Plan del Norte, el gobierno provincial entregó este jueves dos viviendas en la comuna de Guadalupe Norte, departamento General Obligado. El acto se realizó en el complejo habitacional ubicado en Calle 8 Nº 640 y estuvo encabezado por el subsecretario de Articulación Territorial de Hábitat, Ramsés Medina.

Durante la ceremonia, Medina afirmó que “estamos culminando este proceso de construcción de viviendas para que las familias puedan crecer y disfrutar de su casa propia”. Y destacó el papel del programa Lote Propio que permitió articular el trabajo entre “la comuna, la Secretaría de Estado del Hábitat y los propios beneficiarios”.




Finalmente, se comprometió a seguir trabajando para que “cada vez más familias santafesinas puedan cumplir el sueño de la vivienda propia”.

El presidente comunal de Guadalupe Norte, Héctor Zat, agradeció a la provincia y se mostró emocionado por las obras: “Hoy en día, dar soluciones habitacionales a las familias es muy difícil”. Por ello se comprometió a seguir trabajando “para continuar con la construcción de viviendas y obras para la comuna”.