En la Rural de Palermo arrancó la 13º Feria “Caminos y Sabores”

La provincia de Corrientes se encuentra participando en la Rural de Palermo en Buenos Aires de la feria de alimentos regionales, turismo y artesanía más importante del país, promocionado productos artesanales de la región en lo que se denomina “Sabores con Payé”. Además se promocionan los atractivos turísticos de la provincia en vista del inminente inicio de las vacaciones de verano.

turismo-ctes1

Con el acompañamiento del Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Turismo participan en esta edición la Cooperativa Agropecuaria de Monte Caseros Ltds. Con la miel “Sol Nativo”, la Cooperativa de Servicios Públicos de Gdor. Virasoro con agua mineralizada artificialmente y gasificada “Ñande`y”, la Manufactura de tabaco “”El Duque Puros” de Goya, milanesas de arroz y lentejas “Milarró”, la elaboración de dulces artesanales “CItral” de Corrientes y la Cámara de Turismo del Iberá.




La feria se extenderá hasta el domingo 9 de julio, en la Rural de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde, entre otros, Corrientes se encuentra representado por la delegada del Ministerio de Turismo de Corrientes en la Casa de Corrientes, Sonia Berwanger. En la oportunidad también se hará la promoción de los productos turísticos que ofrece la provincia en la temporada de invierno, como ser la pesca deportiva, el ecoturismo, el turismo religioso, la ruta de la yerba mate, etc.