Leandro Chamorro entregó un aporte para viajar a Rosario a Jurar la Bandera

El Intendente del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro, junto a la Secretaria de Hacienda y Control Tributario, CPN María Laura Bertrán, hicieron entrega a la Directora y una Docente de la Escuela N° 847 ‘José Ignacio Centeno’ de un aporte por $8.000.-, solicitado por dicha institución, destinado a cubrir gastos de un viaje que realizaron los alumnos de 4° grado a la Ciudad de Rosario.

bandera1-jura

El pedido fue específicamente para niños de escasos recursos, y que podían participar de la Jura de Lealtad a la Bandera en el marco del 20 de junio. Dicho acontecimiento, fue promovido por el Gobierno de la Provincia y acompañado desde lo institucional por el Municipio Tosquense.




Durante la reunión, Leandro les manifestó a las representantes escolares que “este tipo de acontecimiento es más que importante y trascendental para la vida de los niños, y por eso quisimos estar presentes. El acto al que asistieron es un principio de ciudadanía que tenemos como argentinos, como santafesinos, como tosquenses y es por ello que me comprometí a seguir fomentando este tipo de actividades, porque, en definitiva, es para ellos que estamos trabajando todos los días, para darles una ciudad para un futuro mejor, cumpliendo con ustedes, sus docentes, con sus padres, con todos los vecinos de Las Toscas”.

Bandera2-jura