Despiste y vuelco en la ruta 32-S camino a Villa Ana

El Renault Sandero Stepway color negro, patente LAY 936, era conducido por Marcelo Fabián Ocampo de 51 años; acompañado por Eduardo Daniel Espinoza de 25 años; Franco Gregui de 27 años; Juan Angel Velazquez de 57 años y Eugenio Espinoza de 58 años.

El despiste ocurrió alrededor de las 09:00 horas del domingo 25 de junio de 2017 sobre Ruta Provincial 32-S, casi intersección con Ruta Provincial 89-S, jurisdicción de Villa Ocampo, cuando el automóvil se dirigía hacia el Oeste.




El conductor perdió el control y el vehículo comenzó a derrapar hasta volcar debajo de la banquina Sur. Los ocupantes salieron por sus propios medios, menos Eugenio Espinoza, el que quedó atrapado entre los hierros retorcidos, y fue trasladado al Hospital de Reconquista en estado delicado. El resto de los ocupantes fueron revisados en el Hospital de Villa Ocampo y nadie quedó internado, al menos allí, contó una fuente policial.

«El vehículo salió hacia la banquina contraria, dando por lo menos una vuelta, quedando con las ruedas hacia arriba a unos 20 metros de la cinta asfáltica con los 5 ocupantes adentro», expresaron algunos testigos.

En el lugar trabajaron policías de las comisarías de Villa Ocampo y Villa Ana, ambulancias de bomberos, del hospital y del 107 y una autobomba. Investiga el caso el Fiscal Norberto Ríos.