Codeselt: internet en Tacuarendí y dos canillas públicas en Santa Lucía Norte

Como parte de los convenios firmados con el Municipio de la Ciudad de Las Toscas, CODELSET realizó la instalación de dos canillas públicas en el barrio Santa Lucía Norte. canillas públicas

Este nuevo espacio que se encuentra en proceso de loteo y construcción de viviendas, tendrá en un tiempo prudencial el sistema de agua potable habilitado para usuarios domiciliarios dentro la traza urbana, que estarán disponibles inmediatamente después de finalizados los procesos de conexión con el sistema actual que alcanza al Barrio Santa Lucía.




Como parte de los trabajos previos y, considerando que las construcciones de viviendas han iniciado con vecinos que ya forman parte de este loteo, la Cooperativa dispuso la instalación de estas dos canillas a fin de dotar del servicio en tanto se completan las obras programadas.

TELEFONÍA E INTERNET RURAL EN LA ESCUELA 752 DE COLONIA TACUARENDÍ

Con el objetivo de integrar a las instituciones educativas de la región, donde CODESELT presta servicios de telefonía e internet, la semana pasada se instaló un receptor inalámbrico de señal digital que proveerá de una conexión directa al servicio de internet a la Escuela N° 752 de Colonia Tacuarendí.

De esta manera, la institución ahora contará con el servicio de Banda Ancha que brinda la Cooperativa y que devendrá en el beneficio para los alumnos y docentes de la misma, que podrán acceder al contenido que brinda Internet en pos de la mejora en la calidad educativa.

Fuente: Prensa CODESELT