Puente Interprovincial: tremendo choque frontal entre un camión y un auto dejó un muerto

El accidente se produjo a la altura del barrio Los Pescadores (del lado chaqueño), entre un camión marca Mercedes Benz y un automóvil Toyota Corolla que iba de Corrientes a Chaco. La víctima fatal es el conductor del menor rodado, el cual aún no fue identificado.

A las 20:30 aproximadamente se produjo un accidente de tránsito sobre el Puente General Belgrano, más precisamente a la altura del barrio Los Pescadores, del lado chaqueño.




El impactante choque se dio entre un camión Mercedes Benz (que iba de Chaco-Corrientes) y un automóvil Toyota Corolla (color gris) que se movilizaba a gran velocidad desde Corrientes a la provincia de Chaco.

Las primeras informaciones indican que el conductor del Toyota iba gran velocidad, chocó contra otro auto, levantándolo por el aire y dando de lleno con el camión.

La víctima fatal es el conductor del menor rodado, un hombre de entre unos 25 a 30 años. En tanto que el conductor del camión fue trasladado al Hospital Perrando de Chaco con heridas leves.

Se sospecha que el auto era robado
“El auto no tenía carga ilegal pero tenemos la sospecha de que era robado y venía conduciendo a alta velocidad, realizando maniobras peligrosas”, expresó el fiscal Juan Martín Bogado. También confirmó que el hombre muerto es el conductor del automóvil, en tanto que el conductor del camión está a salvo. Se trasladaba desde Corrientes hacia Resistencia.