HCM de Villa Ocampo y el resumen de temas tratados en Sesión Ordinaria del 21/06

Resumen de temas tratados

DOCUMENTACIÓN DEL EJECUTIVO
• De la Secretaría de Cultura y Comunicación, invitando a participar del Acto Oficial por el Día de la Bandera realizado el martes 20 de junio. Tomado conocimiento oportunamente, pasó a archivo.

NOTAS RECIBIDAS
• De la Asociación Civil Mesa Azucarera y de Desarrollo Regional, comunicado expresando su preocupación y disconformidad por la forma en que han decidido realizar la liquidación de los bienes de la quiebra de la fallida INAZA S.A. Tomado conocimiento, pasó a archivo.




DESPACHOS DE LAS COMISIONES
De Comisión de Gobierno y Medio Ambiente – Despacho N° 13/17: dictamen favorable, con modificaciones y por unanimidad al proyecto de Ordenanza N° 652/17 por el que se dispone la apertura de un Registro de Oposición para la ejecución de la obra Iluminación del Bv. Obligado, entre las calles Av. San Martin y Bv. Brown. Puesto a consideración, resultó aprobado por unanimidad. Ordenanza N° 1407/17.

De Comisión de Gobierno y Medio Ambiente – Despacho N° 14/17: dictamen favorable, con modificaciones y por unanimidad al proyecto de Ordenanza N° 653/17 por el que se dispone la apertura de un Registro de Oposición para la ejecución de la obra Iluminación de la calle M. Ocampo Samanes, entre las calles Bv. Sarmiento y Dr. Farrán. Puesto a consideración, resultó aprobado por unanimidad. Ordenanza N° 1408/17.

MOCION VERBAL
Del concejal Gustavo Volkart, proponiendo solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal informe si se ha avanzado en algunas gestiones con la Sindicatura en virtud de la Declaración de Utilidad Publica de los inmuebles correspondientes al Club Social Deportivo y Cultural Arno, Casa de Visitas e Incubadora de Empresas; y si las hubiere, nos informe cuales son. Puesto a consideración, resultó aprobado por unanimidad.

Del concejal Gustavo Volkart, proponiendo acordar la redacción de una Resolución solicitando a la ANSES la presencia de su Unidad Operativa Móvil en Villa Ocampo ello en razón de los problemas de atención debido a medidas de fuerza adoptadas en la UDAI Reconquista lo que generó retrasos en la entrega de turnos y atención de trámites. Puesto a consideración, resultó aprobado por unanimidad. Resolución N° 08/17.