Fallece joven camionero al caer del puente sobre Arroyo Malabrigo

A las 7,38 de hoy Bomberos Voluntarios de Malabrigo reciben el llamado para acudir a un accidente ocurrido en zona de puentes de Arroyo Malabrigo sobre ruta nacional 11.

Allí se encuentran con un camión que había pasado de largo y cayó en la cabecera Sur del puente del Arroyo Malabrigo. El camión era conducido por un joven camionero oriundo de Franck que falleció al instante.

EL accidente ocurrió en el kilómetro 768 de la Ruta Nacional N°11, y el vehículo siniestrado es un camión Renault Tracker, dominio MFZ-218 de “Transporte Don Luis”, propiedad de Edgardo José Emer que conducía José Gustavo Fabián Gampieri de 27 años, domiciliado en Frank, por causas que se tratan de establecer se despistó y terminó cayendo del puente.




Gampieri falleció en el acto y el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Reconquista.

Trabajaron en el lugar personas de la Comisaría de Malabrigo a cargo del Crio. Gustavo Romero, personal de la PDI, Policía de Seguridad Vial, Bomberos de Malabrigo a cargo de Julián Cabral y agentes de Cinco Vial (peaje)

El cuerpo del joven fue retirado alrededor de las 11 de la mañana y posteriormente se habilitó el tránsito sobre la ruta que permaneció cortada por un rato. Restará ahora remover el camión que aparentemente lo haría una empresa de Avellaneda.

Fuente: Radio Amanecer