Reconquista: este jueves se inaugura la Feria de las Carreras

El acto de apertura de la Feria de las Carreras Reconquista 2018 “Viví tu elección”, tendrá lugar a las 8:30 en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”. Como parte de la inauguración, se presentará el libro “La brújula del estudiante”, de la Lic. María Candelaria Mazzucchi. Editado con el apoyo del Fondo Cultural Municipal, el libro compila la oferta académica de la ciudad de Reconquista.




La ciudad de Reconquista es el centro educativo más importante del Norte de la Provincia de Santa Fe. La Feria de Carreras “Viví tu elección”, organizada por la Municipalidad de Reconquista, es un espacio para dar a conocer la oferta académica universitaria y terciaria, oficios, becas, y programas de Reconquista y la región, entre los estudiantes del nivel medio y todos los interesados. El programa comprende charlas y talleres que se llevarán adelante los días Jueves 22 y Viernes 23 de junio, stands de más de 35 instituciones, radio abierta e intervenciones artísticas, entre otros.

Para consultar el cronograma de actividades de la Feria de las Carreras Reconquista 2018 “Viví tu elección”, ingrese a la página reconquista.gob.ar